Tuesday, April 6, 2004

Vodafone Hull Reception

The Top of The World

Mi evolución está avanzada, y seguirá creciendo... eso me hace sentir el ser mas afortunado del planeta. Me gusta sentirme asi, es necesario y esencial sentirse con tanta confianza en sí mismo, sin importar lo que viene o lo que no viene. Sea malo o bueno, rápido o lento, hoy o mañana, "mesimpolta" ...

Estoy confiado en mi, cada vez me hago más fuerte, cada vez más me convenzo acerca del mundo en que vivo y el ambiente que me rodea, aprovecho todo lo que me sucede y aprendo hasta con lo más insignificante que ocurre.

Todo tiene value to me, everything counts ... All matter, all I hear, all I find good things. I see beyond the normal. Everything beyond this world, even though sometimes I feel that it contradicts itself. Everything takes place in an optimal way ... and I'm above the sky.

'm on top of myself, I feel great with me and everything. I can not complain, and best of all is that many good things waiting for me, much better than I deserved, I just need time and way to go.

0 comments:

Post a Comment